No tienes artículos en tu carrito.

Total: 0,00 €

MAGPAINT PINTURA PARA CREAR PIZARRA BLANCA - 500 CC | 1 | TOTPINT

Más vistas

MAGPAINT PINTURA PARA CREAR PIZARRA BLANCA - 500 CC

Ref.: 16MA/MAG1002

Disponible

58,90 €
Descripción: ¿Qué es la pintura para pizarra blanca SketchPaint? Es una pintura de pared que nos permite convertir cualquier espacio en una pizarra para rotulador no permanente en la que escribir y borrar con los clásicos rotuladores whiteboard tantas v... leer más

Detalles

MAGPAINT PINTURA PARA CREAR PIZARRA BLANCA - 500 CC



Descripción:

¿Qué es la pintura para pizarra blanca SketchPaint?
Es una pintura de pared que nos permite convertir cualquier espacio en una pizarra para rotulador no permanente en la que escribir y borrar con los clásicos rotuladores whiteboard tantas veces como quieras, ya sea una pared pequeña o grande, una puerta, un armario o incluso en el techo.
Con nuestra pintura para pizarra blanca ya no es necesario disponer de una pizarra tradicional de colgar, ahora la superficie sobre la que escribir se integra directamente en el entorno, no necesitas más pizarras que obstaculicen la oficina ni los cuartos.
SketchPaint es perfecto para un uso  en casa, oficinas, colegios, salas de reuniones, academias, administraciones públicas, coworkings…

Superficies sobre las que pintar con la pintura para pizarra blanca
Se puede usar casi cualquier superficie lisa. No solo sobre las paredes puedes aplicar la pintura para pizarra, también puedes utilizarla en puertas, ventanas, plásticos, techos… casi cualquier cosa*, tu imaginación es el límite.
Es muy fácil de aplicar y de limpiar una vez hayas escrito, basta con un paño suave o un tradicional borrador para pizarras blancas. Los residuos muy persistentes de los marcadores los puedes eliminar con un paño húmedo o spray limpiador para pizarra.

*recomendable realizar una prueba previa

Información adicional

Color Blanco
Peso No
EAN No
Fabricante MagPaint
Tamaño 500 ML