Totpint

Xylazel Protector Antimoho

6.30 

En soportes en los que se desconozca el comportamiento del producto, realizar una prueba antes de la aplicación.

Se aplica abundantemente, sin diluir, frotando con una esponja. En soportes en los que se desconozca el comportamiento del producto, realizar una prueba antes de la aplicación. También se puede aplicar a brocha. Se recomienda el uso de guantes para la protección de manos.

Una vez que se note seca la superficie, se aplica por segunda vez. Los mohos y algas de la superficie quedan perfectamente neutralizados.

Puede repintarse a las 24 horas aproximadamente, preferentemente con una pintura con conservantes Antimoho y anti algas. Como en todos los casos de humedad en una superficie de albañilería, se recomienda eliminar la causa de la humedad. Con manchas de moho eliminar primero estas con Xylazel soluciones Limpiador Antimoho.

En caso de manchas de humedad aplicar Xylazel Soluciones Pintura Antihumedad, Xylazel Soluciones Anti manchas o Xylazel Soluciones Anti manchas Spray. No debe mezclarse con pintura ni añadirse a ella.

Xylazel Protector Antimoho es un líquido transparente para eliminar los mohos y algas en las paredes, impidiendo que se reproduzcan.

Tamaño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xylazel Protector Antimoho”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.